martes, 7 de enero de 2014

Es un panorama lento y difícil para el ayuntamiento de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El secretario de administración y finanzas del ayuntamiento de Playas de Rosarito, Juan Carlos Romero Sapiens, dio a conocer el difícil panorama que se visualiza en la economía del municipio, y habla de los adelantos que tanto el gobierno federal, como el gobierno del estado han venido haciendo a esta adminstraciòn. 

Los anteriores barrieron bien las arcas municipales: SAM


Rosarito Informa.-Tras pasar 38 días de haber tomado el timón del VI ayuntamiento, Silvano Abarca Macklis, presidente municipal de Playas de Rosarito, dio a conocer algunos de las irregularidades que se encontraron en las auditorias que se hicieron en las diferentes dependencias.

Apoya SEDESOE a familias que residen en zonas vulnerables

Rosarito Informa.-Como una medida preventiva para apoyar a las familias más necesitadas durante la temporada de lluvia, la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), María Ana Medina Pérez, entregó más de 300 lonas en zonas vulnerables del municipio de Playas de Rosarito.

Descuentos en impuesto predial también para personas de la tercera edad y discapacitados

Rosarito Informa.-La Recaudación de Rentas del Municipio, a través de su titular Jorge Castañeda Rodríguez, ha informado que la ciudadanía que está al corriente en el pago de sus contribuciones municipales podrá gozar de los descuentos y beneficios que ofrece el Ayuntamiento dentro del primer trimestre año en cuanto al pago del impuesto predial.

Respaldará Presidente Municipal labor de bomberos voluntarios

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla reconoció la honorable labor de los bomberos voluntarios por su desinteresado apoyo que brindan al cuerpo de bomberos para salvaguardar a los tecatenses.

Reconoce Alcalde de Tecate coordinación policiaca entre municipio y estado.

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla asistió como miembro de honor a la Graduación de la XXIV Generación de la Policía Municipal Preventiva de Tijuana y Mexicali, en donde además, reconoció públicamente la coordinación de los trabajos policiacos entre el municipio y el estado.

Celebrará día de reyes DIF Rosarito este fin de semana

Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar y mantener vivas las tradiciones culturales de la región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito, a través de la primera dama, la Señora Lilián Mendoza de Abarca, Presidenta del Patronato de dicha institución, se ha convocado a las familias rosaritenses para que acudan al evento “Día de Reyes 2014” en el centro comercial Pabellón Rosarito este 10 de enero de 2014 a partir de las 3 de la tarde.

La diputada Mónica Bedoya llevó alegría a centenares de niños con festival de reyes

 Rosarito Informa.-Una gran alegría se vivió en el parque público del fraccionamiento El Campanario, cuando los niños que viven en los alrededores de esa zona vieron llegar a los 3 Reyes Magos, al festival organizado por la Diputada Mónica Bedoya Serna en honor a los menores. 

Toma protesta nuevo director del INJUVEN

Rosarito Informa.-Con el fin de reforzar las estrategias de apoyo para los jóvenes, el Gobierno del Estado a través de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, tomó protesta al abogado Manuel Rudecindo García Fonseca, como Director del Instituto de la Juventud del Estado en un acto protocolario realizado este día.

Cártel del Golfo y Zetas reparten roscas de Reyes en Tamaulipas

Rosarito Informa.-Presuntos integrantes del grupo criminal “Los Zetas” repartieron, armados y encapuchados, roscas y regalos con motivo del Día de Reyes en distintos puntos de Ciudad Victoria; en tanto, miembros del Cártel del Golfo entregaron roscas y dinero en Tampico. En ambos casos, las asociaciones delictivas se desplegaron con absoluta impunidad.

Regresan a clases más de 23 mil alumnos en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Poco más de 23 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria así como docentes y directivos regresaron a clases después del periodo vacacional decembrina que marca el calendario escolar 2013-2014, informó el Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito.

Diputados y personal del Congreso convivieron en la tradicional “Rosca de Reyes”

Rosarito Informa.-Al hablar en representación del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides, el Diputado Gustavo Sánchez Vázquez reconoció el esfuerzo y dedicación del personal operativo del Poder Legislativo, durante la tradicional “partida de la rosca de reyes”.