martes, 7 de enero de 2014

Regresan a clases más de 23 mil alumnos en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Poco más de 23 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria así como docentes y directivos regresaron a clases después del periodo vacacional decembrina que marca el calendario escolar 2013-2014, informó el Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito.

De acuerdo a los reportes emitidos por lo niveles educativos se obtuvo una asistencia total de planteles laborando sin contratiempos, para retomar las actividades para lo que resta del ciclo escolar.
La delegada educativa en el municipio, Martha Xochitl López Félix explicó que durante el periodo vacacional se contó con el apoyo de la policía municipal y el C-4 además de la Subprocuraduría para hacer rondines en los planteles, por lo que al momento no se registraron actos vandálicos en los planteles del quinto municipio.
“hoy se tiene un reporte satisfactorio relacionado con la seguridad en los planteles (robos y actos vandálicos), gracias al trabajo realizado en este periodo vacacional de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los padres de familia quienes también vigilaron los planteles, les agradecemos y esperamos contar con su apoyo durante este año que inicia”.
El SEE reconoció el compromiso de los profesores, alumnos y padres para reincorporarse a la actividad escolar que concluirá hasta el 15 de julio, como indica el Calendario Escolar 2013-2014.

No hay comentarios: