martes, 7 de enero de 2014

Celebrará día de reyes DIF Rosarito este fin de semana

Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar y mantener vivas las tradiciones culturales de la región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito, a través de la primera dama, la Señora Lilián Mendoza de Abarca, Presidenta del Patronato de dicha institución, se ha convocado a las familias rosaritenses para que acudan al evento “Día de Reyes 2014” en el centro comercial Pabellón Rosarito este 10 de enero de 2014 a partir de las 3 de la tarde.

 Se espera la presencia de aproximadamente 2 mil niños provenientes de las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y la Zona Centro del municipio quienes disfrutarán de un evento que incluye un show musical, presentación de un ballet infantil, una cuenta cuentos, la presencia de los reyes magos y el show de un mimo.
 La presidente del sistema DIF municipal anticipó que los eventos durante el año estarán enfocados totalmente a la convivencia familiar y el sano esparcimiento de la misma, agregó que se buscan los patrocinios de los empresarios y comerciantes de la localidad para que ellos mismos sean los promotores de una sociedad incluyente.
 En el evento, los niños rosaritenses recibirán regalos, rosca de reyes, podrán jugar en los brincolines y soltarán globos al aire como parte del espectáculo infantil.
 La finalidad del evento es que cada niño participante se vaya con una sonrisa y la alegría de haber pasado un momento agradable en un ambiente familiar.
 Para que la invitación llegue a todo Rosarito, la primera dama comentó que se están haciendo las invitaciones a través de las delegaciones municipales, mediante perifoneo, volanteo en centros comerciales y principales vialidades de la ciudad así como en las instituciones educativas.
 Lilián Mendoza de Abarca adelantó que los niños podrán comer de la rosca gigante de 100 metros aproximadamente y obtendrán regalos sorpresas que podrán llevarse a casa. Por otra parte comentó que ha tenido acercamiento con los funcionarios municipales los cuales han aportado distintos juguetes que serán entregados en nombre del DIF Rosarito.
 La cita es para este viernes 10 de enero a partir de las 3 de la tarde y está programada para que termine a las 7 de la noche. El evento será en las instalaciones del Centro Comercial Pabellón Rosarito.

No hay comentarios: