martes, 7 de enero de 2014

La diputada Mónica Bedoya llevó alegría a centenares de niños con festival de reyes

 Rosarito Informa.-Una gran alegría se vivió en el parque público del fraccionamiento El Campanario, cuando los niños que viven en los alrededores de esa zona vieron llegar a los 3 Reyes Magos, al festival organizado por la Diputada Mónica Bedoya Serna en honor a los menores. 

En medio de la algarabía infantil, la diputada expresó que es un honor poder iniciar el año compartiendo con la ciudadanía, y sobre todo, con todos los niños que le inyectan mucha energía para sacar adelante los proyectos que tiene en puerta para este 2014. 
“Mil gracias a todos ustedes por estar aquí presentes. Para mí esto es lo máximo, el estar hoy frente a ustedes me llena de energía para iniciar este año con todo, y les aseguro que estaré a sus órdenes siempre para sacar adelante cada una de las peticiones que nos hagan llegar a través de nuestro módulo de atención ciudadana", dijo la Diputada panista del segundo distrito local electoral. 
En el festejo, fueron centenares de niños los que llegaron acompañados de sus padres para festejar el tradicional día de reyes, donde pudieron compartir y disfrutar de dulces, comida, pastel, baile, juegos y, sobre todo, el añorado regalo que todo niño tiene con la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. 
Por último, la Diputada Bedoya dijo sentirse muy contenta porque más de 600 niños que acudieron al evento se llevaron un regalo y no se fueron con las manos vacías, ya que fue uno de los objetivos que tenía, para no ver lágrimas en ninguna carita.

No hay comentarios: