martes, 7 de enero de 2014

Apoya SEDESOE a familias que residen en zonas vulnerables

Rosarito Informa.-Como una medida preventiva para apoyar a las familias más necesitadas durante la temporada de lluvia, la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE), María Ana Medina Pérez, entregó más de 300 lonas en zonas vulnerables del municipio de Playas de Rosarito.

La funcionaria estatal informó que las familias que viven en el Cañón Cordero, Los Ramos y Plan Libertador fueron seleccionadas luego de que la dependencia realizó un estudio sobre las condiciones en que se encuentran sus hogares.  
Comentó que la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es mantener un contacto cercano con la población, bajo un esquema donde el funcionario  visite cada rincón de la ciudad  para conocer las necesidades más apremiantes y así se ha venido efectuando desde el inicio de la presente administración estatal.
Medina Pérez  dijo que se agilizó la entrega de las lonas debido a que se avecina la temporada de lluvia, y se busca que los ciudadanos se encuentren protegidos ante las condiciones climatológicas.

No hay comentarios: