martes, 7 de enero de 2014

Diputados y personal del Congreso convivieron en la tradicional “Rosca de Reyes”

Rosarito Informa.-Al hablar en representación del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides, el Diputado Gustavo Sánchez Vázquez reconoció el esfuerzo y dedicación del personal operativo del Poder Legislativo, durante la tradicional “partida de la rosca de reyes”.

 En presencia de la Diputada Rosa Isela Peralta Casillas y del Secretario de Servicios Administrativos, C.P. Jesús García Castro, además de funcionarios de esta instancia de gobierno, Sánchez Vázquez dirigió unas palabras a los empleados ahí reunidos y en medio de un ambiente de camaradería, deseó todo género de parabienes para los presentes.
 Antes de proceder a partir el biscocho propio del Día de Reyes para compartirlo con los presentes, la Diputada Rosy Peralta se sumo a los buenos deseos para los empleados a quienes calificó como compañeros y les agradeció el empeño que han puesto en sacar adelante el trabajo encomendado en beneficio de los bajacalifornianos.
 Por su parte, el licenciado García Castro exhortó al personal del Congreso a continuar laborando en el ambiente de camaradería y cordialidad con que se ha conducido hasta el momento, en virtud de que todo ese positivismo redundará en una mejor atención a la población.
 A efecto de continuar con la mexicana tradición, en medio de una gran algarabía dio inició el corte de pan ante la inquisidora mirada de los presentes, en espera de ver en que rebanada de la rosca aparecía el pequeño muñeco, que obligaría al “afortunado” a aportar los no menos mexicanos tamales el 2 de febrero, “día de la Candelaria”, con lo que se cierra esta ancestral costumbre nacional.

No hay comentarios: