martes, 7 de enero de 2014

Reconoce Alcalde de Tecate coordinación policiaca entre municipio y estado.

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla asistió como miembro de honor a la Graduación de la XXIV Generación de la Policía Municipal Preventiva de Tijuana y Mexicali, en donde además, reconoció públicamente la coordinación de los trabajos policiacos entre el municipio y el estado.


La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Estado ubicado en el Paso del Águila y contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya así como del Alcalde Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí y miembros de los diferentes órdenes del gobierno.
“Es un honor dar a todos ustedes la bienvenida al Municipio de Tecate y a nuestro Pueblo Mágico; hoy nos encontramos reunidos para conocer el trabajo, la entrega y la dedicación de quienes habrán de ver por el bienestar de las familias de nuestro querido estado”, expresó motivado el Alcalde de Tecate, César Moreno a los cadetes graduados. 
También enfatizó que la coordinación entre el municipio de Tecate y el gobierno del estado se ha traducido en elementos policíacos cada vez mejor capacitados, en instalaciones calificadas para un excelente entrenamiento así como condiciones de trabajo dignas de los vigilantes del orden público. Asimismo extendió una felicitación a los Directivos de la Academia por ofrecer un programa curricular de alto nivel profesional. 
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, manifestó su reconocimiento a los graduados por su gran responsabilidad y trabajo que desempeñarán en favor de la tranquilidad delas familias de Baja California y agradeció al Alcalde de Tecate la hospitalidad brindada. 
Cabe destacar que al finalizar la ceremonia él Alcalde manifestó que uno de los principales compromisos que tiene hacia con los policías municipales de Tecate, es la homologación de sus salarios, por lo que continuará con las gestiones necesarias para que puedan tener acceso a un sueldo mejor remunerado. 
A la ceremonia de Graduación de la XXIV Generación de Policía Municipal Preventiva de Tijuana y de Mexicali estuvieron presentes el diputado Francisco García Lizardi, el representante del Comandante de la Guarnición Militar de Tecate, Diplomado del Estado Mayor Pablo Martínez Salazar, el General Brigadier, Saúl Díaz Mendoza; el Director de la Academia de Seguridad Pública del Estado; el Subdirector de la dirección de Seguridad Publica de Mexicali, Efraín Ibarra Silva; así como el Director de Seguridad Publica de Tecate, Juan Bartolomé Lam Canto.

No hay comentarios: