martes, 7 de enero de 2014

Respaldará Presidente Municipal labor de bomberos voluntarios

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla reconoció la honorable labor de los bomberos voluntarios por su desinteresado apoyo que brindan al cuerpo de bomberos para salvaguardar a los tecatenses.


Frente a los jóvenes voluntarios, el Alcalde manifestó su incondicional respaldo durante su gestión, señalando que mantendrá la mejor  disposición para trabajar con ellos, al igual que estará al pendiente de sus solicitudes.

El Mandatario Municipal, agregó que junto con el Director de Dirección de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Alberto Sandoval Chávez, buscará la forma de reforzar a la excelente corporación, la cual a pesar de los riesgos a los que se exponen, cumplen con el compromiso de proteger a la ciudadanía.
Por su parte, los voluntarios manifestaron que seguirán con su fiel compromiso de colaborar con los bomberos tecatenses,  del mismo aseguraron quedar a las órdenes del Alcalde para cualquier situación, y en posición de guardia, externaron su respeto y amistad hacia el Presidente Municipal.

No hay comentarios: