miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un policía murió al ser embestido a bordo de su patrulla

Rosarito Informa.-Bajo la lente de una cámara de vigilancia de la SSPDF como única testigo, perdió la vida la madrugada de hoy un policía del sector Aeropuerto, al ser embestido por una pipa de agua, junto con su compañero, en la patrulla en la que viajaban.

Secuestrado escapa tras choque de sus captores en Saltillo

Rosarito Informa.- Gran movilización policíaca se presentó en la zona oriente de la ciudad, luego de que se reportara al Sistema Estatal de Emergencia, sobre el choque de un vehículo donde supuestamente viajaba una persona que horas antes había sido privada de su libertad.

Hasta un autódromo se quiso robar Sabines


Rosarito Informa.-Luego de casi cuatro años de litigios en los tribunales locales y federales, los propietarios de Operadora de Servicios Promocionales y Espectáculos S.A. de C.V. (OSPE) podrán recuperar el Autódromo Chiapas, del que fueron despojados durante el gobierno de Juan Sabines Guerrero mediante artilugios legaloides. En el despojo participaron servidores públicos, jueces locales y un grupo de particulares cercanos al gobernador.

Manchester United vence con gol decisivo de ‘El Chicharito’

Rosarito Informa.-El Manchester United, líder de la competencia, venció este miércoles al Newcastle (4-3), con un tanto decisivo del mexicano Chicharito Hernández, y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que perdió con el Sunderland (1-0) en la 19ª jornada de la liga inglesa.

Ratifican a exescolta de AMLO como secretario de seguridad de Tabasco


Rosarito Informa.-El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, designó al general  de división diplomado de Estado Mayor, Audomaro Martínez Zapata,  nuevo secretario de Seguridad Pública (SSP).