martes, 17 de julio de 2018

Continuará coordinación con todos los niveles de gobierno, ejército y marina : Sosa Olachea

Cero Grados.-La coordinación con todos los niveles de Gobierno incluido el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina seguirá dándose para abatir los índices delictivos de Playas de Rosarito.

Lo anterior fue expresado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, al ser el invitado del Club de Prensa que preside Javier Malacara.

Aprueba cabildo condonación 100% en multas y recargos en pago de impuestos y derechos 2018 y anteriores

Cero Grados.-El cuerpo edilicio de Playas de Rosarito, aprobó en Sesión Extraordinaria, el Punto de Acuerdo propuesto por la Comisión de Hacienda, en el cual, se exime de multas y recargos en el pago de impuestos y derechos a contribuyentes con adeudos del Ejercicio Fiscal 2018 y años anteriores.

Entrega Mirna Rincón certificados de Cruz Roja a mujeres paramédico especialistas en rescates vehiculares

Cero Grados.-La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, acompañada del Presidente de Consejo de Cruz Roja en la ciudad, Sergio Hernández Tovalín, atestiguó la conclusión el curso “Técnico en Rescate Vehicular”, impartido por la benemérita institución del 13 al 15 de julio, a 24 mujeres provenientes de diversas partes del Estado, así como una participante de Cancún, Quintana Roo.