domingo, 8 de julio de 2012

Truenos cae en Juego 6 y es eliminado

Rosarito Informa.-Tiburones de Puerto Peñasco logró la victoria en el Cerro Colorado 6 carreras por 5 para llevarse la Serie Semifinal de la Liga Norte de México y avanzar a la Serie Final.

Con un rally de cuatro carreras en el tercer acto, los Tiburones se fueron al frente. Abrió la tanda Rafael López con sencillo al jardín izquierdo y Carlos Harper hizo lo propio. Luego de que Delmar Canche se sacrificara para avanzar a sus compañeros, Cristián García conectó de hit al derecho para impulsar la primera carrera del juego.


El siguiente bateador fue Randall Simon y conectó un doblete al fondo del parque por el prado derecho que limpió los senderos, el caribeño llegó a tercera en el tiro al plato. Jesús Vega elevó de sacrifico para sumarle otra rayita a la cuenta visitante; 4 a 0 la pizarra para Tiburones.

Pero Truenos regresaría para darle la vuelta en la cuarta entrada. Se rompió la blanqueada gracias a un wild pitch y un error del receptor visitante, tirando mal a tercera, que permitió anotar a Gilberto Carrera. Después con uno en circulación, Francisco Burgos pegó cuadrangular para acercar a Truenos.

Todavía conseguirían un par más cuando, con dos hombres en posición anotadora, Asael Sánchez sacó una rola a tercera y el fielder pifió, así se anotaron las carreras con las que Tijuana se iría al frente 5 a 4.

Sin embargo, Tiburones empataría en la quinta y en la séptima se iría arriba cuando, con dos outs y hombres en las esquinas, un error de Gilberto Carrera provocó que Randall Simon anotara la carrera de la diferencia.

Daniel Pérez fue el pitcher ganador; tiró seis entradas, le hicieron cinco carreras, tres de ellas limpias, en cinco imparables, otorgó tres pasaportes y ponchó a uno.

Isidro Márquez logró el salvamento lanzando la novena entrada, le conectaron un imparable y ponchó a un rival.

Carlos Harper se fue de 4-4 con una anotada y el ex Truenos Randall Simon se fue de 4-1 con un imparable, par de producidas y tres anotadas.

Marco Reyes perdió el juego lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios, le hicieron cuatro carreras limpias en ocho hits y recetó par de ponches, no dio bases.

Francisco Burgos se fue de 4-2 con un hit dentro del cuadro y un cuadrangular de dos carreras.

Así pues termina la temporada de los Truenos de Tijuana tras perder la Serie Semifinal 4 Juegos a 2; en sus tres años de existencias, siempre han llegado a postemporada.

El Club Truenos de Tijuana agradece a la prensa y a los aficionados por su apoyo durante la campaña 2012 de la Liga Norte de México.

No hay comentarios: