jueves, 19 de abril de 2012

Es irregular el 80% del padrón vehicular

Rosarito Informa.-Atoradas” están las gestiones por parte de los empresarios tijuanenses y el gobierno de Baja California, con las autoridades federales respecto a la propuesta para que se realicen las verificaciones de los carros de Estados Unidos en México.


Gilberto Leyva Camacho, presidente la Asociación de Autos Usados de la CANACO admitió que no lo han podido lograr pues que las autoridades del centro del país están desinteresadas como siempre en los temas fronterizos.

“Como que no existimos, nos reciben pero no nos resuelven”, lamenta Leyva Camacho.

El gobierno del estado hizo una propuesta al federal, explica Leyva, para que sean ellos quienes realicen las verificaciones de los carros que vienen de Estados Unidos y no lo han podido lograr.
“Estamos atorados por que en Estados Unidos batallamos mucho para hacer el smog, porque a veces falta un sensor y diferentes aditamentos que tiene un vehículo”. Recordó que el 80 por ciento del padrón vehicular en el estado es irregular.

“Queremos que se haga la verificación en el Estado. Nos han prometido que vendrían personas a ver la zona y hasta la fecha no han llegado”, dijo Leyva.

No hay comentarios: