miércoles, 1 de mayo de 2019

Captura PME a hombre buscado por feminicidio

Cero Grados.-La orden de aprehensión girada en el mes de enero de 2018 en el estado de Jalisco en contra deEsteban N por el delito de feminicidio, fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en la ciudad de Tijuana.


Este martes 30 de abril agentes ministeriales lograron aprehender al imputado, quien es señalado por el feminicidio de una mujer de 22 años de edad, quien era estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara.



De acuerdo con lo señalado en la investigación, el imputado habría llevado a la víctima, a quien se señala como su novia, a un domicilio ubicado en el poblado de Temacapulin, allí al decir de vecinos, en la madrugada del 10 de diciembre de 2017, se escucharon gritos de una mujer y posterior a ello vieron salir a Esteban N con las manos ensangrentadas.

Por otra parte, la familia de la joven señala que el 9 de diciembre alrededor de las 10:00 de la noche, fue la última vez que la estudiante se comunicó vía telefónica con ellos, notando nerviosismo en la voz de la joven.

Por lo anterior y tras girarse la orden de aprehensión en su contra en el estado de Jalisco, se solicitó la colaboración de la Procuraduría General de Justicia en Baja California, ya que se sospechaba que el agresor estuviera en la ciudad de Tijuana.

Con la información otorgada, es que agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar cumplimiento al mandando judicial en contra de Esteban N, quien será trasladado de manera inmediata al estado de Jalisco, donde será juzgado por el delito que le imputan.

No hay comentarios: