miércoles, 1 de mayo de 2019

Deja Lupita Gutiérrez mensajes positivos por la ciudad.

 Cero Grados.-“Hoy arrancamos con una campaña llamada: Activación Corazón Cachanilla, en la que dejamos mensajes positivos a los mexicalenses”, dijo la candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional.

Lupita Gutiérrez comentó que, en lugar de hacerse promoción con las viejas rotulaciones de bardas, en donde se muestran los datos del candidato y el partido al que pertenecen, mejor deja un mensaje positivo.


“A nosotros nos pareció muy bien hacer pensar y sentir a los mexicalenses, sobre ideas alegres y optimistas, por ello en esta ocasión escogimos la frase: Los cachanillas somos a prueba de todo”, declaró.
La candidata agregó que la campaña Activación Corazón Cachanilla es una representación de los sentimientos y las ideas diferentes, optimistas y frescas que tiene para Mexicali.
“Mi corazón late por Mexicali, yo lo que quiero es servirle, es hacer que sus residentes se sientan orgullosos, de pertenecer a este pedacito de mundo que nos ha dado tanto”, declaró.
Lupita Gutiérrez manifestó que durante la campaña se pintarán más bardas con mensajes positivos, para activar los corazones cachanillas y lograr un movimiento de alegría y buenas propuestas para Mexicali. 

No hay comentarios: