miércoles, 1 de mayo de 2019

Brindará protección Lupita Gutiérrez a las casas de Mexicali.

Cero Grados.-“Las casas de Mexicali podrán estar aseguradas a través del impuesto predial”, dijo Lupita Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).



La candidata recalcó que la propuesta del seguro a inmuebles a través del impuesto predial, es accesible y clara para las personas, además de que figura como una buena protección en una zona sísmica como la de Mexicali.
“Es bien sabido que vivimos bajo una zona sísmica, lo que representa un riesgo constante para las viviendas que habitamos, por ello, propongo cuidar el patrimonio de los cachanillas”, resaltó.
Lupita Gutiérrez agregó que, con el seguro a inmuebles a través del pago del predial, incentiva la recaudación de los ciudadanos y por consecuencia se podrán ofrecer más servicios al municipio.
“Cuando los ciudadanos tengan la opción de que con una pequeña cuota podrán asegurar su casa, se verán incentivados a cumplir con su pago, pues tendrán un beneficio extra, y ello ayudará a las finanzas públicas”, aseguró.
La candidata del PRI añadió que el seguro patrimonial a través del impuesto predial, es un programa que ha funcionado bien en otras ciudades del país, por lo que es necesario adoptar medidas que beneficien y contribuyan a la cultura de la prevención y la protección.
“Hay que presentarles opciones a los mexicalenses para que trabajemos en la cultura de la protección y prevención, y poco a poco logremos beneficios para toda nuestra comunidad”, recalcó.

No hay comentarios: