domingo, 17 de marzo de 2019

“¡Nos vemos en los tribunales!” responde Tatiana Clouthier a Enrique Krauze


Cero Grados.-La diputada y excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier acusó a Enrique Krauze de haber encabezado, con recursos y patrocinio de empresarios, una estrategia de difamación en contra del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaración que le valió una advertencia del escritor.


Ante la publicación del libro, Enrique Krauze escribió en su cuenta de Twitter:

“Tatiana, la hija de mi amigo y compañero Manuel Clouthier, publica un libro en el que me difama. Todas sus afirmaciones son mentiras. Me reservo el derecho de actuar legalmente”, advirtió el escritor e historiador.



Ante esto, la diputada Tatiana Clouthier respondió al Semanario Proceso esta semana y de forma contundente:

-“¡Nos vemos en los tribunales!”

En una entrevista con el semanario, Clouthier recordó que desde el proceso electoral Krauze había tratado de intimidarla cuando declaró que daría a conocer que detrás de la guerra sucia contra López Obrador, que incluía entre otras páginas digitales a PejeLeaks, estaban “cuatro-cinco nombres que van a sorprender a este país”.

Incluso reveló que le mandó a decir: “pobre de mi si me atreviera porque me iba a demandar (…) Hizo el comentario como para “dile a Juan para que te oiga Pedro”, ¿no?
En su libro, la hoy diputada, relata que Enrique Krauze participó junto con prominentes magnates, como el sinaloense Agustín Coppel, en la estrategia para descarrilar a López Obrador, declaración que el “historiador calificó esto de falso y dijo que se reservaba el derecho de proceder legalmente contra ella (pero), Clouthier no se amilana”.

Aseguró que ella no se avienta habladurías y que si no pruebas no se atrevería a escribir algo de esa magnitud.

Fuente: www.radioformula.com.mx

No hay comentarios: