viernes, 27 de septiembre de 2019

Entrega gobierno del estado 37 mil pares de zapatos escolares a niñas y niños de Tijuana

Cero Grados.-En continuidad a las estrategias para fortalecer la economía de las familias bajacalifornianas que ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó 37 mil pares de zapatos escolares a niñas y niños en Tijuana, por medio de jornadas que han sido coordinadas por personal de la dependencia estatal.

El Subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, indicó que la entrega de estos apoyos ha sido posible a través de un esquema de atención que ha sido implementado en el Centro de Gobierno, en comunidades, así como en empresas maquiladoras.


Indicó que en el caso de Centro de Gobierno, se reciben los requisitos y se entrega el calzado escolar, a quienes acuden de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 13:00 horas.
En este sentido, Bustamante Mora especificó que los requisitos son documentos sencillos, copias de la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, de la madre, padre o tutor del menor; copia del CURP del infante, así como una identificación escolar, que puede ser la boleta o credencial de la escuela.
Mencionó que al momento de entregar la documentación se debe precisar el número de calzado del menor, para niñas las medidas van del 16 al 26 y en niños del 17 al 27; el apoyo será permanente hasta agotar existencia

No hay comentarios: