martes, 8 de diciembre de 2020

Este es un servicio social a la comunidad

 

Cero Grados  y La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Natanael Valle Moreno de 36 años de edad.

 

Media filiación: ojos color café oscuros, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 55 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas chicas, barba y bigote de candado.

.

 

Señas particulares: lunar café en una sentadera, cicatriz en tórax del lado izquierdo.

 

Tatuajes: brazo izquierdo imagen de una estrella, imagen de un eslabón de cadena, una calavera echando dados, a un lado imagen de otra calavera, en la parte posterior de sus piernas el nombre “Natanael”, en la pierna imagen de una iguana, e imagen del sello “Hecho en México”, en otra de sus piernas imagen de un Tótem, y en espalda nombres en otro idioma.

 

Vestimenta: sudadera azul con rayas amarillas, tenis grises Converse, pantalón de mezclilla.

 

La persona reportante manifiesta que el día 15 de noviembre de 2020 fue el último día que tuvo contacto con el no localizado en la Plaza Buganvilias, aproximadamente a las 11:00 horas, fue con su pareja diciendo que lo habían sacado del trabajo, y que se iba ir a ver a un amigo de apodo “El Güero” en la colonia La Morita, desde entonces se desconoce su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: