jueves, 5 de diciembre de 2013

Visita Silvano Abarca a residentes de Primo Tapia en auditorio ERNESTO Ruffo Appel

 Rosarito Informa.-Con la visita del presidente municipal al Auditorio de la ciudad Ernesto Ruffo Appel, dio arranque a la entrega de los apoyos monetarios del programa Oportunidades a los residentes de las zonas rurales de Primo Tapia.
 
Cerca de 400 familias rosaritenses se dieron cita en el recinto deportivo para recibir el apoyo bimestral proporcionado por el gobierno federal. Ahí el alcalde saludó y escuchó las necesidades de las madres de familia quienes pedían apoyo y servicios para sus colonias, peticiones que fueron canalizadas hacia desarrollo social municipal para su posterior seguimiento inmediato.
 
El presidente municipal resaltó que la asistencia federal es de gran beneficio para las comunidades alejadas de Rosarito pues pretende minimizar los gastos de salud con la prevención de enfermedades, la disminución de las ya presentes y el incentivo monetario para que los estudiantes menores de edad sigan motivados en seguir estudiando.
 
El desarrollo social de los rosaritenses más necesitados es una prioridad y estrategia para el Ayuntamiento actual en materia de fortalecimiento familiar. Y de la forma que pueda coadyuvar la administración lo hará de manera conjunta con los otros órdenes de gobierno, así lo manifestó Silvano Abarca Macklis.
 
Para este jueves 5 de diciembre de 2013 se concluirá la entrega monetaria del programa Oportunidades, con la presencia de los residentes de la delegación Plan Libertador y sus zonas de la periferia. De la misma manera que se realizó para la zona Centro y Primo Tapia. El número de familias beneficiadas del Plan Libertador asciende a 320.

No hay comentarios: