domingo, 24 de febrero de 2013

Se adelanta Laura Torres en Rosarito


 Rosarito Informa.-Dirigentes del transporte urbano de Rosarito, empezaron a mostrar su apoyo para que la Maestra Laura Torres Ramírez, sea considerada como precandidata a la presidencia municipal del quinto municipio, al colocar en diversas unidades colectivas, el nombre --simplemente-- de la aspirante.


De acuerdo a las redes sociales como Facebook, "de manera espontanea", algunos taxis de Playas de Rosarito comenzaron a circular con la leyenda “Laura Torres”. Algunos vehículos conocidos como Calafias también portan el nombre de una mujer mencionada como aspirante a la candidatura priista para esa alcaldía".

Esta propaganda sin logo partidista ni mensaje alguno extra, llama la atención porque es cuestión de horas, según priístas del Comité directivo Estatal, para que se den a conocer los nombres de los aspirantes a las alcaldías en el estado de los cuales deberá salir un "candidato de unidad".

La fecha del registro de los aspirantes, de acuerdo a la convocatoria emitida por el PRI, será el sábado 2 de marzo en cada comité municipal priísta, sin que al momento se hayan filtrado nombres de los encaminados a ello.

La empresaria y promotora turística, Laura Torres Ramírez, antropóloga de profesión, fue presidenta del Consejo Coordinador Empresarial y de la Fundación "Luis Donaldo Colosio" y es una de las fuertes aspirantes a ser la candidata priísta para presidir el próximo ayuntamiento rosaritense.


Fuente: Monitorbc.com

No hay comentarios: