domingo, 24 de febrero de 2013

Vídeo: Violan mis derechos constitucionales: Mayoral Mayoral


Rosarito Informa.-Quisieron violar mis derechos constitucionales, vinieron a intimidarme policías con armas largas, yo pedí el permiso correspondiente y toda vía no me han contestado.

En mi calidad de presidente de mi partido y como pre candidato di instrucciones de poner una lona dirigida a los miembros de mi partido, entonces llega la autoridad municipal a través de la reglamentación  urbana a clausurar con el argumento de que no se habían cumplido con los lineamientos internos del ayuntamiento, sin embargo yo estoy ofreciendo un documento de aviso como me lo marca la ley, espetó Mayoral Mayoral.

Existen la violación de mis derechos, me dicen los testigos "es que vino el sindico" el sindico personalmente con el alcalde y de ahí parece que dio las instrucciones, yo no quiero pensar que se esté dando una situación en contra de mi persona, yo estaré platicando con ellos el lunes pero si me deja muy raspado en mis derechos; si esto me pasa a mi, como se puede sentir la ciudadanía. 


No hay comentarios: