lunes, 22 de diciembre de 2014

Gobierno municipal provoca “sonrisas navideñas” en Venustiano Carranza

Rosarito Informa.-Con el propósito de provocar una sonrisa en los niños  y de presentar la Orquesta Infantil de la Dirección de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) en colaboración con la  Dirección de Desarrollo Social y del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), realizaron el evento titulado “Sonrisas Navideñas” en el poblado Venustiano Carranza.

En presencia de cerca de 300 personas, entre niños y adultos, el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, acompañado de funcionarios públicos, entregó más de 200 juguetes a los pequeños de esa comunidad.
Serrano García dio en su mensaje los saludos que les enviaba el Alcalde y les recordó que el compromiso del primer mandatario es atender a todas las comunidades, principalmente las más alejadas de la ciudad, siendo la Delegación de Primo Tapia su principal compromiso para el 2015.
También, durante el evento, los asistentes disfrutaron de las canciones que interpretaron los 29 niños de diferentes edades y escuelas que integral la Orquesta Infantil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual fue presentada por el Director de dependencia, Joaquín Olea López.
La orquesta, explicó Olea López, es para ofrecer a los niños diferentes actividades que los mantengan activos y desarrollen sus talentos, al mismo tiempo que se mantienen fuera del ocio o de la calle, reduciendo así la probabilidad de tener influencias negativas en su vida.
Además de la presentación de la orquesta, los asistentes escucharon canciones que interpretó el Coro del Santísimo Sacramento, bailaron, comieron y participaron en rifas.

No hay comentarios: