lunes, 22 de diciembre de 2014

Carrera atlética por la navidad 5 km.

Rosarito Informa.-Con alrededor de 50 corredores se sumaron participando en la carrera Atlética por la navidad 5 km a beneficio de la leyenda de la lucha libre el Tapatío Rivas que se encuentra delicado de salud, evento que organizo el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).


El titular de paramunicipal el Profesor Hugo Monroy Rubio, manifestó que esta carrera llevara un fin que es recaudar fondos para medicinas o cosas que él ocupa, para que tenga una mejor calidad de vida, también agradeció la presencia los diferentes clubes de playas de rosarito club jaguares, club potros, y club chivas, puntualizo.

La leyenda de la lucha libre el Tapatío Rivas, agradeció a todas las personas  que participaron en especialmente al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, por el apoyo que se le brindo a lo largo del Año, ya que nunca había recibido seguridad y apoyo a tal extremo puntualizo.

Ruta: arrancaron en punto de las 9 am, la salida fue en la plaza reconocida en playas de rosarito Pabellón Rosarito, avanzando  por todo el bulevar Benito Juárez da retorno en los campo de beisbol Rene Ortiz, y de regreso también había tres puntos de hidratación .

Ganadores absolutos rama varonil

1er  Abrahán Noguez tiempo 16:03 club Luis Munguia             1000 pesos

2do  Giovany Candelario tiempo 16:11 club potros                  800 pesos

3er  Juan Carlos Candelario tiempo 16:59 club potros             500  pesos

Ganadores absolutos rama femenil

1er Janel Jesire Songoka tiempo 19:44 club Munguía             1000 pesos

2do Lupita Cruz 19:59 tiempo 19:59 Luis Munguía                  800 pesos


3er Leonarda Torres  tiempo  20:09 Jaguares                         500 pesos

No hay comentarios: