domingo, 17 de febrero de 2013

Habrá competencia en el PAN, se registra Osuna Jaime


Rosarito Informa.-Este domingo el exalcalde de Tijuana, Héctor Guillermo Osuna Jaime, solicitó su registro como precandidato a Gobernador ante la Comisión Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN). Su contrincante el también exalcalde de Tijuana, Francisco Vega de la Madrid, hizo lo propio ayer, por lo que de esta manera inicia la carrera interna panista por la candidatura.


Osuna Jaime entregó la documentación exigida por la convocatoria al presidente de la comisión que regula el proceso interno Salvador Morales Muñoz.

El exsenador fue acompañado hasta las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN por alrededor de 200 seguidores entre los que destacan el exgobernador Eugenio Elorduy Walther; el exsecretario del Sistema Nacional de Seguridad Oscar Vega Marín, el Secretario de Salud, José Guadalupe Bustamante Moreno; el exsecretario de Educación Gabriel Posada Gallego; el exsecretario de Seguridad Pública, Manuel Díaz Lerma y el exdirector general del COBACH, Rafael Ayala López.

Por su parte la Comisión de Elecciones anunció que se celebrarán 5 debates, uno por municipio, entre los dos precandidatos y la jornada de votación panista será el 10 de marzo.


Fuente: Monitorbc

No hay comentarios: