domingo, 17 de febrero de 2013

Puebla y Chivas igualan 1-1 en partido de poco espectáculo y mucha lucha


Rosarito Informa.-Con una lucha total en mediocampo y pocas acciones de peligro, Puebla y Guadalajara empataron 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2013.
Félix Borja abrió el marcador para La Franja con tiro raso, mientras que Marco Fabián igualó por Chivas al cerrar la pinza de un centro.


Con un primer tiempo de escasas acciones donde apenas hubo un par para cada conjunto, la lucha del encuentro se situó en mediocampo con varias imprecisiones.

El Rebaño fue el primero en avisar con mancuerna entre Márquez Lugo y Fabián, que culminó con tiro del '10' apenas por un costado. Por parte de los locales, Jonathan Lacerda casi inaugura el marcador, pero Luis Michel contuvo su remate con buen lance.

La más importante del Puebla fue un contragolpe que Reynoso terminó en el área chica al quitarle el balón a DaMarcus Beasley antes de que tirara a gol. Pero Guadalajara respondió en la recta final con fogonazo de Fabián que Hugo Hernández mandó a saque de esquina al emplearse a fondo para evitar el gol.

Para la segunda parte, La Franja comenzó a buscar atacar con pelotas al espacio para ganarle a la defensa de Chivas. Tras dos intentos, por fin Diego de Buen puso un buen balón para Borja, el ecuatoriano ganó por velocidad a Reynoso y cruzó ante la salida de Michel para abrir el marcador al 52'.

La respuesta de Guadalajara no tardó. Apenas dos minutos después, Miguel Ponce centró y el balón pasó de largo ante la displicencia de Lacerda y Fabián, quién llegó de atrás, cerró la pinza y marcó ante la mirada atónita del arquero Hernández y Jaime Durán.

Los minutos siguientes se esperaba que fueran de mucha intensidad y de buscar el gol, pero las llegadas fueron a cuentagotas. La Franja tuvo un par, la primera con Isaac Romo que atajó Michel, y la segunda, con remate de Borja con marco abierto que falló el ecuatoriano de forma increíble.

Mientras que el Rebaño también generó las suyas con tiros de media distancia, pero la más significativa fue un remate de Kristian Álvarez al 93', que hubiera sido el 1-2, pero el zaguero remató mal y se perdió el tanto.
Así, Puebla sube sexto lugar con 11 puntos y visita la siguiente semana a Monterrey. Por su parte, Guadalajara es décimo con ocho unidades y recibe a León el próximo domingo.


Fuente: Televisadeportes.com

No hay comentarios: