lunes, 26 de agosto de 2019

Arresta PEP a sujeto armado

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de un sujeto que circulaba armado en el Residencial Victoria al oriente de la ciudad.


Dicho aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el anillo periférico esquina con calle Villa Rio Verde, de la citada zona, se percatan de un individuo a bordo de un vehículo Ford Fusion, modelo 2010, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar las señales de tránsito.



Por tal motivo le dan seguimiento y le marcan el alto al conductor quien detuvo su marcha metros adelante y al ser abordado se identificó como Joel “N”, de 43 años, mostrando un marcado nerviosismo.

Se percataron que rápidamente cerró la guantera por lo cual le piden que descienda y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito por lo que procedieron a inspeccionar el interior del vehículo encontrando un cargador y 13 cartuchos.

De inmediato el sujeto fue asegurado y junto con el arma puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: