sábado, 20 de diciembre de 2014

Convivencia Navideña y entrega de Canastas Navideñas del Dip. Felipe Mayoral a policías de Rosarito

El día de hoy sábado 20 de Diciembre a las 8 de la mañana, se realizo la convivencia Navideña, con las Autoridades de Seguridad Pública- Bomberos y Protección Civil y entrega de Canastas Navideñas que contenían un delicioso Pollo Bachoco de crianza especial, con su guarnición, puré de papa,  pasta y mayonesa.

Rosarito Informa.-Las cuales Fueron Patrocinadas por Nuestro Diputado Local del Congreso del Estado de Baja California, Lic. Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, también externo su mensaje a las Autoridades y sus familias, un mensaje lleno de amor, paz, motivación y agradecimiento, por la labor ardua que realizan nuestras Autoridades para mantener el Municipio de Playas de Rosarito, Tranquilo y seguro.
Con gran amor y cariño, dio a cada uno de los oficiales, un saludo y abrazo deseándoles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
La C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente de la Fundación-También externo su mensaje Navideño, dándoles a conocer  que el objetivo principal de la existencia de la Fundación, es honrar y respetar a nuestras Autoridades de Seguridad, porque cada día se levantan los oficiales y salen de sus hogares, pidiéndole a Dios, regresar en la Noche para ver a su esposa y sus hijos, cada día, es un día mas para ellos.
El agradecimiento es el principal valor conjuntamente con el respeto y la Honra.
El Director de Seguridad Pública- Agradeció a la Fundación y al Diputado Mayoral, la convivencia Navideña y el obsequio de Navidad (Canasta Navideña). Comento que estaban muy agradecidos por considerarlos como seres humanos y por realizar estos eventos honrándolos. Comento que esto es de gran motivación para seguir salvaguardando la seguridad de Playas de Rosarito.
También estuvo Presente el C. Samuel González en Representación de Lic. Gustavo Fabrii, director de Protección Civil, el Cual agradeció mucho el poder ser parte de la Fundación.
La convivencia fue deleitada por canciones de amor y esperanza por los Hijos de Obed- Cantante de Capilla Calvario., con guitarra acústica y batería acústica.
También disfrutaron de panecillos, jugos, etc.

No hay comentarios: