sábado, 20 de diciembre de 2014

Selectivo de basquetbol en preparación para etapa municipal

Rosarito Informa.-La selección de basquetbol  aseguran que harán un muy buen papel en la etapa municipal como en la olimpiada estatal 2015, donde el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, apoyara a los jóvenes en la preparación física y mental.


El titular de la paramunicipal el Prof. Hugo Monroy Rubio, señalo que este selectivo tiene madera para hacer un muy buen papel para la olimpiada estatal, que por cierto ya está en la vuelta de la esquina, se les está  apoyando  con la preparación física y las instalaciones de las unidades deportivas de Playas de Rosarito, esto por instrucciones del presidente municipal el Lic. Silvano Abarca Macklis puntualizo.

Por otra parte el Prof. Santiago Guzmán entrenador del selectivo de basquetbol, manifestó que los chicos se están esforzando ya que las categorías que se manejara es la 98, también agradeció al Director de IMDER Hugo Monroy y a su equipo de trabajo por la labor que está realizando.


Reiterando que vendrán juegos de preparación en cara para la olimpiada estatal 2015 que se estará llevando en la segunda semana de enero puntualizo.

No hay comentarios: