martes, 15 de octubre de 2013

Realizarán exámenes auditivos gratis.

 Rosarito Informa.-Los próximos sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizarán exámenes auditivos gratuitos por parte de la Asociación Civil Starkey Heareing Foundation y Angels of Hope, informó la Regidora del XX Ayuntamiento, Claudia Herrera Rodríguez.

En rueda de prensa la Edil dio a conocer que como resultado de una gestión ante el mencionado organismo estadounidense se logró que el sábado en punto de las 9:00 horas y el domingo a las 10:00 horas se realicen estos exámenes en las instalaciones del Instituto Patria del Noroeste.
“La entrada al plantel será por la Ciudad Deportiva, habrá personal calificado que estará haciendo exámenes auditivos y a las personas que lo requieran se les tomará una muestra para elaborar el aparato auditivo en Michigan, Estados Unidos, para entregarse en los próximos meses”, comentó.
La presidenta de la Comisión de Salud, Cultura y Recreación del Honorable Cabildo, señaló que los aparatos cuestan alrededor de dos mil 200 dólares, pero en esta ocasión se entregarán con un pago simbólico de 100 pesos por familia.
Herrera Rodríguez. Invitó a los mexicalenses, en especial a adultos mayores de escasos recursos a que aprovechen esta oportunidad para adquirir un aparato auditivo.
Mencionó que esta actividad se había desarrollado en otros Municipios del Estado, pero es la primera vez que se llevará a cabo en Mexicali.

No hay comentarios: