martes, 15 de octubre de 2013

Asegura PEP a sujeto en poder de una sub-ametralladora y escopeta

Rosarito Informa.-Por encontrarse en posesión de una sub-ametralladora calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles, así como de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto identificado como Efraín Antonio Mendoza Mejía.

 Los hechos acontecieron sobre el camino vecinal Emiliano Zapata de la colonia Granjas la Esperanza, hasta donde llegaron un grupo de policías estatales preventivos en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano en la cual se informó sobre la presencia de un sujeto que poseía un arma de fuego.
 Al recorrer el camino vecina Emiliano Zapata, los agentes de la PEP observaron un vehículo Toyota Tacoma modelo 1992, de color gris, con placas de circulación extranjeras IEQ492, mismo que contaba con algunas características proporcionadas por el denunciante anónimo.
 A un costado de dicho vehículo el cual tenía la puerta del lado de conductor abierta se encontraba un sujeto y simple vista uno de los policías observó que sobre el asiento de conductor se encontraba un arma de fuego por lo que de inmediato aseguraron al individuo.
 El sospechoso se identificó como Antonio Mendoza Mejía, de 43 años de edad, originario de Zacatecas.
 Los policías aseguraron el arma que se encontraba sobre el asiento de conductor del Toyota, la cual resultó ser una sub-ametralladora UZI calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles.
 Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo, detrás del asiento de conductor se localizó una escopeta calibre 12.

No hay comentarios: