martes, 15 de octubre de 2013

Apresa PEP a fugitivo que contaba con cuatro órdenes de aprehensión

 Rosarito Informa.-Un presunto delincuente originario del Estado de Nuevo León, quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión activas en su contra por los delitos de narcotráfico, asociación delictuosa y operación con recursos de procedencia ilícita, fue apresado durante un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Libertad. 

 Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes, cuando un grupo de policías estatales preventivos que realizaban un operativo de patrullaje en las inmediaciones de la colonia Libertad parte baja, sobre la avenida Aquiles Serdan le marcaron el alto al conductor de un vehículo  Volkswagen modelo 2009, de color rojo, con placas de circulación SMS4996.     
 Una vez detenida la marcha del Volkswagen descendió el conductor del vehículo,  al tiempo que los agentes de la PEP lo intervinieron, dicho sujeto se identificó como Julio César Campos Martínez, alías Marcelo Lozano García, de 40 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.
 Los datos personales del individuo fueron verificados a  través del Centro de Control, Comando, Comunicaron y Cómputo (C4), así como en el área de Análisis Táctico de la PEP.
 De lo anterior resultó que el asegurado contaba con cuatro órdenes de aprehensión activas en su contra con fechas de los años 2006, 2008, 2011 y 2012, las cuales lo relacionan con los siguientes delitos: narcotráfico, asociación delictuosa y operación con recursos de procedencia ilícita.    
 De inmediato los uniformados pusieron bajo arresto al presunto delincuente, quien fue turnado ante la autoridad federal quien dará seguimiento al caso.

No hay comentarios: