martes, 5 de febrero de 2013

Detiene PEP a tres sujetos en posesión de vehiculos robados


Rosarito Informa.-En diversos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres sujetos, de los cuales dos eran menores de edad, en posesión de vehículos robados.

La primer detención se efectuó en la colonia San Fernando al filo de las 12:30 horas, cuando los elementos al realizar un patrullaje preventivo sobre la avenida Fuente de Medusa esquina con avenida Fuente del Sol, se percataron de dos jóvenes que circulaban en exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo pick up  Nissan Titán, modelo 2004.
Al percatarse de esta acción los agentes le dieron alcance al vehículo al cual le marcaron el alto con código y sirena, de donde descendieron el conductor que se identificó como Adrian "N", y  el acompañante de nombre Pablo "N", ambos de 16 años de edad,  los cuales al realizarles una revisión corporal mostraron un marcado nerviosismo.
Los jóvenes no traían consigo nada ilícito pero al ingresar el número de serie 1N6AA07A64N552320 7M71871 de la Titán, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó ser robada, motivo por el cual fueron asegurados los jóvenes.
En otra acción al circular los uniformados sobre la calle Islas Córcega, en el fraccionamiento Jardines del Lago, se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Ford Cougar, modelo 1999, quien al notar la presencia de la PEP se introdujo rápidamente a una de las calles para evitar topárselos de frente.
El comportamiento sospechoso del individuo alertó a los agentes quienes lo intervinieron cuadras adelante, descendiendo del vehículo e identificándose como José Arturo Garcia, de 33 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero al comunicarse con personal del C4 e indicarles el número de serie 12WFT61L7X5670180 5HQC258 del Cougar resultó robado.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: