lunes, 10 de junio de 2013

Cancela Peña Nieto asistencia a acto priísta en Tijuana

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, dijo que el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la instalación de la Comisión Política Permanente de este partido, el próximo 15 de este mes en Tijuana.


No lo hara, pese a que goza de todos sus derechos políticos y de militante, a fin de que no se tome su asistencia como un acto de carácter proselitista, rumbo a las elecciones que tendrán lugar en la entidad el 7 de julio entrante, aclaro.

Ante las versiones que circularon el domingo pasado, en torno a que el titular del Ejecutivo si acudiría a dicho evento, el propio Camacho Quiroz dejó en claro que esto no es así, y que fue el propio presidente Peña Nieto, cuidando de manera pulcra las formas políticas, quien decidió no participar en la Comisión Política Permanente del tricolor.

Camacho Quiroz enfatizó que el objetivo de que se celebre en Baja California la reunión de la Comisión Política Permanente, es brindar todo el respaldo del partido a los candidatos del tricolor en la elección en esa entidad, en particularmente a su abanderado al gobierno estatal, Fernando Castro Trenti.

Baja California es el único estado donde el 7 de julio se celebra elección de gobernador.



Fuente: Cadena Noticias

No hay comentarios: