martes, 15 de mayo de 2012

Programan concierto de Orquesta de la UABC en Rosarito

Rosarito Informa.-La Orquesta Sinfónica de la UABC ofrecerá concierto el próximo miércoles 23 de mayo en el foro del Parque Abelardo L. Rodríguez, Playas de Rosarito ha sido incluida dentro el programa de presentaciones de la segunda temporada de conciertos que brindará la Orquesta universitaria.


El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rosarito (IACR) la Escuela de Artes de la máxima casa de estudios de la entidad y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) convocan a conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la presentación e la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Baja California.

La conferencia será este miércoles 16 de mayo a las 11:30 horas en las instalaciones del foro del Parque Abelardo L. Rodríguez, en zona centro, donde estarán presentes el secretario general del ayuntamiento, Licenciado Catalino Zavala Márquez, el vicerrector del campus Tijuana de la UABC, Doctor José David Ledezma Torres, autoridades del ámbito cultural y representantes del sector empresarial de Rosarito.

En la Expo-Profesiones 2011, que tuvo lugar en octubre pasado, en el campus universitario de Playas de Rosarito y que organizaron el ayuntamiento de Rosarito y el CCDER, participaron cerca de 5 mil estudiantes, resultados que se tradujeron en mejoras a la infraestructura de dicho plantel, así como en el incremento de la matrícula de jóvenes interesados en cursar carrera universitaria.
                                                 

                                    
Se ha logrado aunado a esto la apertura de una extensión universitaria y la presencia de la UABC en la comunidad con la realización de eventos deportivos, artísticos y culturales.

La Ciudad de Playas de Rosarito ha sido incluida dentro de la serie de presentaciones de la segunda temporada  que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UABC y se presentará el próximo día 23 de mayo del presente a las 17:00 horas en el Foro del Parque Abelardo L. Rodríguez, que estará acompañada por  el Coro Universitario de la Escuela de Artes de Ensenada y Tijuana, dirigidos por el Maestro Raúl García Velázquez, director residente de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

No hay comentarios: