martes, 15 de mayo de 2012

Arce Paniagua no ha cumplido promesas de campaña: CCE

Rosarito Informa.-En el 2009, Óscar Martín Arce Paniagua resultó ganador del octavo distrito electoral, que comprende Tijuana y Rosarito. Representaría a los rosaritenses en  el Congreso de la Unión.

El pasado cinco de mayo fue nombrado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados federales,
y se convirtió en el primer diputado en la historia por Rosarito y Baja California en presidir la máxima tribuna de San Lázaro.

Sin embargo, los ciudadanos de Rosarito aun esperan regrese a cumplir las promesas que hizo durante su campaña, refirió Rosa María Plasencia, Presidenta del CCE en Baja California.

“No hemos escuchado un informe de trabajo sabemos de sus relaciones y nos enteramos de que pues le dan puestos muy importantes como en esta ocasión, estamos esperando que venga y nos apoye ¡en el área de Popotla que ese fue uno de los proyectos importantes que se llevo”, rememoró la representante de los empresarios.

Rosa María y los rosaritences se quedan a la espera: “ A mí me gustaría que a lo mejor nos escuchara y que volteara por acá por que los ciudadanos lo estamos esperando y nos da mucho gusto que los ciudadanos lo hayan elegido pero nos dará más, si viene y cumple lo que prometió en su campaña”.

No hay comentarios: