lunes, 25 de junio de 2012

Acuerdan medidas de coordinacion durante jornada electoral

Rosarito Informa.-Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno acordaron este día actividades de coordinación que garantizarán la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante la jornada electoral del domingo primero de julio.

 
Por ser una elección federal, las actividades de seguridad en materia electoral, serán coordinadas directamente por las autoridades federales, mientras que la Policía Municipal estará al pendiente para atender cualquier solicitud de apoyo de presidentes de casilla, en caso de que se presente algún incidente, comento el Mayor Magdaleno Vásquez Luis, Director de Seguridad Pública Municipal.

Vásquez Luis indico que durante la jornada electoral el primero de julio, la Policía Municipal realizara su trabajo normal de vigilancia preventiva en los distintos sectores.

No obstante, un equipo especial estará atento para responder a cualquier solicitud de apoyo de los presidentes de Casilla.

El próximo domingo, por tratarse de una jornada electoral, se han suspendido los descansos, por lo que se fortalecerá la vigilancia en los distintos sectores, comento Vásquez Luis.
Recordó que conforme a la Ley Electoral, los presidentes de casilla tienen autoridad para preservar el orden al interior de las distintas secciones electorales, por lo que la Policía Municipal, estará pendiente de cualquier solicitud de apoyo que se presente.

Se espera una jornada tranquila

Vásquez Luis indico que se espera una jornada electoral tranquila, de acuerdo a los antecedentes de la campaña que ha sido muy pacífica y  prácticamente sin incidentes de ningún tipo entre militantes de los distintos partidos políticos.

Confiamos en que así sigamos desde la apertura hasta el cierre de las casillas electorales y tengamos una jornada electoral tranquila y pacífica, agrego Vásquez Luis.

No hay comentarios: