lunes, 25 de junio de 2012

Nombra Robles Aguirre asesor de la Presidencia en materia de Seguridad Pública

Rosarito Informa.-El Lic. Francisco Castro Trenti, fue nombrado este día  como asesor de la Presidencia Municipal en materia de seguridad Pública. 

 
El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Lic. Javier Robles Aguirre señaló que el Licenciado Francisco Castro Trenti es un abogado con una amplia trayectoria en el área de seguridad pública por lo que su incorporación al cuerpo de asesores de la Presidencia Municipal, contribuirá a un mejor seguimiento y evaluación de resultados de las políticas públicas municipales en la materia.

Robles Aguirre reiteró una vez más su confianza en los mandos y personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública que han logrado hacer de Playas de Rosarito, el municipio más seguro de Baja California, de acuerdo a las estadísticas del estado de Baja California.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lic, Francisco Castro, es el "chantajista" de su hermano quien es el "acomodador" del incomodo hermano. En plena temporada electoral anunció que se iba al PAN, cuando siempre los puestos que ha recibido son gracias al PRI-hermano. Ya se arrepentiria de irse a las filas del PAN solo por ese hueso? hijole que corrupcion yu que poca, la de los trenti...salen de una y entra a otra...

Anónimo dijo...

Oye, ademas era innecesario el puesto, pero en fin...mas que darle un puesto es acercarlo al tren del triunfalismo que creen van a tener los priistas con EPN. Rosarito se a convertido en el relleno de politicos sin hueso en Tijuana, que lamentable, y el Alcalde pendejo, se deja que lo embauquen, cuidate Tito, a esos hay que temerles pues atacan por la espalda. Tu pendejes es por sistema o te haces de por vida...he dicho y bien dicho Rosarito, basurero de politicos tirados en Mexicali y Tijuana.
adios