lunes, 25 de junio de 2012

Continúan becas para deportistas destacados en el GYM de fortalecimiento

Rosarito Informa.-A casi un mes de inaugurado, el Gimnasio de Fortalecimiento Físico de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, continúa recibiendo de manera gratuita a deportistas destacados de este Municipio.

 
En lo que va de junio, un total de 14 jóvenes promesas de diversas disciplinas que han representado a Playas de Rosarito en distintos torneos tanto nacionales como internacionales, han recibido una beca deportiva para realizar fortalecimiento físico en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IMDER).
El director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que continuarán con los brazos abiertos, para todos aquellos deportistas de alto rendimiento que requieran mejorar su condición física, evitando de esta manera su traslado hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Tijuana.
“Pretendemos dar beca a todos aquellos atletas que están dando resultados y necesitan fortalecerse físicamente, seguiremos tendiéndoles la mano en este sentido para que aprovechen las instalaciones, para que mejoren su condición física, por lo que pueden acercarse al Instituto para analizar su situación y con mucho gusto se harán acreedores a la beca” mencionó Martínez Ortigoza.
Entre los becados se encuentran jóvenes que han participados en Olimpiadas Nacionales, entre ellos destacan Marco Antonio Rodríguez Zamudio, Gerson Rodríguez, David Sandoval, Ezequiel Moreno, Randall Willars, Manuela Zavala, Kenia Castañeda, Karla Alonso, Helena Alonso, Lilian Cifuentes,  Fátima Cifuentes, Jesús Gerardo León, José el Diablito Escárcega y Germán Hidalgo.

No hay comentarios: