lunes, 25 de junio de 2012

Confirman muerte de dos policías tras balacera en Aeropuerto DF

Rosarito Informa.-El vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jorge Andrés Gómez, confirmó la muerte de dos policías federales y uno más herido luego de un tiroteo en el área de comida rápida de la Terminal Dos.

Explicó que los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, por lo que el lugar de los hechos fue acordonado mientras se efectúan los peritajes correspondientes.


El portavoz del AICM detalló que el uniformado fue trasladado a un hospital cercano al aeropuerto y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con el funcionario, se desconocen las causas de la agresión y no existen datos que hagan presumir que se trató de un robo, aunque las autoridades correspondientes investigan con los encargados del área de comida rápida.

Sostuvo que la situación está controlada, por lo que no hay afectaciones en las operaciones aéreas, además de que el área de mostradores opera con normalidad.

Gómez Pineda recomendó a los usuarios llegar a tiempo al AICM para abordar sus vuelos con la seguridad de que la situación está controlada.

No hay comentarios: