viernes, 6 de septiembre de 2013

Reconoce gobernador Osuna Millán liderazgo de SAMSUNG mexicana

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció hoy el esfuerzo invaluable con el que Samsung Mexicana se ha sumado al desarrollo económico de la entidad y el cual se ve traducido al elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos con oportunidades de crecimiento profesional.

Así lo expresó hoy durante la entrega de 16 apoyos económicos por parte de la empresa establecida en Tijuana a universitarios de diversas casas de estudio público y privadas, que además de contar con incentivos para continuar sus estudios, también reciben la oportunidad laboral en Samsung durante dos años.
“Tenemos mucho que aprender del modelo de Samsung y agradecer también por el apoyo brindado a los bajacalifornianos”, mencionó el Ejecutivo Estatal al tiempo que entregó un reconocimiento al presidente de Samsung Mexicana, Chel Woon Youn, por 25 años de compromiso con la sociedad.
El Mandatario Estatal Comentó sobre la importancia de que más empresas retomen las acciones de Samsung a fin de consolidar mayores inversiones en Baja California, con personal calificado que surgen de las aulas universitarias.
Por su parte, el presidente de Samsung Mexicana, Chel Woon Youn, refirió que la planta establecida en Tijuana es la mejor en manufactura en el país y pretende aprovechar ese potencial mediante la localización de talentos universitarios, quienes habrán de diseñar novedosos sistemas tecnológicos que la mantengan a la vanguardia.
Durante la ceremonia de entrega de becas a los universitarios, Chek Woon entregó un reconocimiento al Gobernador Osuna Millán por su visionaria y fructífera gestión, así como por su destacado compromiso con el sector empresarial de la región.
Desde 2000 (cuando inició su programa de Becas), la empresa coreana ha beneficiado a 290 estudiantes con apoyos de 4 mil dólares y puestos gerenciales de dos años en la planta de Tijuana, además de impulsar la conclusión de sus estudios encaminados a la profesionalización. 

No hay comentarios: