jueves, 3 de mayo de 2012

Se enfrentan a golpes municipales y militares en Tijuana

Rosarito Informa.-La tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana.

El hecho ocurrió cuando un coronel del 28 Batallón de Infantería, vestido de civil, ingresó a una tienda para comprar cerveza, mismo que no traía efectivo e intentó
pagar con tarjeta, pero la cajera le dijo que no se aceptaban, por lo que se molestó y regresó a su auto, tomó una cerveza y se la aventó a la mujer exigiéndole hablar con su jefe, por lo que ésta llamó al 066.

Tiempo después llegaron los agentes, al mismo tiempo que militares e inició el forcejeo y gritos, resultando lesionados 4 municipales, a quienes despojaron de sus armas.

Más tarde, arribaron autoridades de alto mando de la Municipal, entre ellos Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal, y Ricardo Hernández Garduño, director de la Policía Municipal.
Trascendió que Capella habló con Gilberto Landeros, comandante de la Segunda Zona Militar, pero aún no se ha dado a conocer qué comentaron.

No hay comentarios: