sábado, 30 de abril de 2016

Celebran Rosarito e Imperial Beach amistad con fiesta del Mar.

Rosarito Informa.-Con una representación de artistas locales y de gastronomía rosaritense, Playas de Rosarito estará presente durante el festival Fiesta del Mar, que celebra la ciudad californiana de Imperial Beach bajo la frase “Playas de Rosarito viene a Imperial Beach”, esto el sábado 30 de abril en la Plaza Pier a partir de las 12 del mediodía.

Ambas ciudades costeras convergerán en un encuentro que celebra la amistad entre las comunidades fronterizas, su gente y el amor por el mar en un ambiente de festividad. Silvano Abarca, Alcalde de Rosarito, recientemente recibió al Alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, quien se mostró como un aliado en el respaldo de las buenas relaciones y amistad entre México y Estados Unidos, resaltó que en esta región “hablamos español e inglés, somos mexicanos y de todos los países y está mi pueblo abierto a todos los amigos de México”, expresó.
 Por su parte, el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), presidido por Manuel Padrés Perez-Verdia, resaltó la importancia de este evento como un puente de comunicación que permitirá a ambas ciudades conocerse mas afondo mediante la gastronomía, el arte y la música.

En su primera edición, Fiesta del Mar es el resultado del Acuerdo de Colaboración y Amistad firmado por los alcaldes de ambas ciudades en 2015, y espera recibir a más de 30 mil visitantes, principalmente provenientes del condado de San Diego. La entrada es gratuita.

No hay comentarios: