sábado, 30 de abril de 2016

Presenta candidata Marina Calderón sus propuestas a residentes de Loma Alta

Rosarito Informa.-El día jueves a muy temprana hora la Lic. Marina Calderón, candidata a la Diputación del VII Distrito, recorrió junto con todo su equipo de Movimiento Ciudadano las calles de las colonias Infonavit Paraíso y San Jorge, promoviendo sus propuestas, para posteriormente asistir a una reunión vecinal en la colonia Loma Alta.

En dicha reunión, vecinos de la comunidad expresaron a la candidata de Movimiento Ciudadano quejas y dolencias, las cuales la candidata escuchó atentamente, éstas fueron: la falta de seguridad, corrupción, malos gobiernos en el municipio y falta de participación ciudadana.


Así mismo La lic. Marina Calderón, mencionó sentirse preparada para el debate entre candidatos a Diputados, próximo a realizarse en la ciudad de Mexicali el sábado 30 de Abril en punto de las 4:00 pm, “Vamos con todo, con propuestas que verdaderamente se cumplirán, nosotros tenemos un verdadero conocimiento sobre las necesidades de Tecate y queremos solventar esas necesidades”. Finalizó.


No hay comentarios: