sábado, 30 de abril de 2016

Grata convivencia entre adultos mayores y Mirna Rincón Vargas

Rosarito Informa.-Entre juegos de dominó y la lotería, alrededor de 60 adultos mayores del club de la alegría "Eterna Juventud 2", de la colonia Ampliación Plan Libertador, convivieron con la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas. 

 Algunos de los abuelitos recordaron a Rincón Vargas debido a la atención que les brindó en el seguro popular, con medicamentos a través de las casas populares, transporte hacia los clubs de la alegría, consulta médica y actividades como manualidades y ejercicio, entre otros.
 "Los grupos vulnerables de la sociedad siempre han sido prioridad para mí y como alcaldesa no será la excepción, particularmente en el tema de adultos mayores, buscaremos la construcción de la Casa Municipal del Abuelo, un espacio gratuito donde puedan estar todo el día con actividades recreativas y personal que les podrá  atender para darles sus medicamentos y alimentos".

 Lesvia Aparicio, presidenta del club de la alegría "Eterna Juventud 2", desde hace 7 años, comentó que las administraciones panistas son quienes siempre les han brindado apoyo para equipamiento, medicamento y actividades para sus abuelitos.
 "Siempre nos han ayudado, en todo, la verdad. Les pedimos mobiliario porque no teníamos ni donde sentar a los abuelitos, y nos lo trajeron, les pedimos mejorar este espacio y ahora hasta consultorio médico tenemos, ¿Cómo no apoyar al PAN? Cuando ellos siempre han atendido nuestras necesidades", declaró Lesvia Aparicio. 
 "No podemos permitir que regrese el PRI al municipio, cuando en la presidencia de la república estaba el PAN, tuvimos seguro popular, medicamentos, el programa 60 y más, fue cuando más apoyos tuvimos, y ahora que está el PRI, nos han quitado todo, mientras el Presidente de la República, sea de otro partido nos van a tener marginados", declaró Miguel Barajas Cornejo de octogenario quien desde hace 28 años convive en este club. 
 Finalmente la candidata albiazul invitó a los presentes a votar este 5 de junio por la fórmula que encabeza, "con su apoyo vamos a ganar y vamos a regresar, como lo hemos hecho antes, para seguir brindándoles atención médica, sus medicinas, actividades recreativas y todo lo que siempre hemos trabajado con ustedes, estén seguros de que ahora, juntos, lo haremos mejor". 

No hay comentarios: