martes, 21 de abril de 2015

Baja gasolina en Ensenada

Rosarito Informa.-El Grupo Gas Ahorro llegó a Ensenada ofreciendo venta de litros completos y por debajo del costo promedio, en total son siete las gasolineras ubicadas de forma estratégica por la ciudad que venden el litro de gasolina 30 centavos más barato que la competencia.

Litros baratos y litros completos son despachados desde el 17 d abril en las estaciones de Gas Ahorro ubicadas en El Sauzal, Los Olivares, Ruiz Cortines, El Naranjo, Fraccionamiento Costa Azul, Maneadero y Fraccionamiento Parque Industrial Chapultepec.
A cuatro días de su inauguración, las estaciones Gas Ahorro han demostrado un gran interés de los automovilistas debido a su nuevo concepto donde se ofrece  descuento real al precio de la gasolina, esta empresa ha asumido los gastos que genera el ofrecer un costo inferior al promedio en el precio del litro de gasolina, la intención es ayudar a aligerar la crisis economía que enfrenta la sociedad.
Además, el servicio tiene una calidad superior a la competencia, donde ofrece la prueba de litros completos, que frente al consumidor se llena una jarra de un litro de gasolina, certificando de esta forma que las bombas surtan la cantidad exacta que marca.
Otro servicio que se ofrece es la prueba del agua, que consiste en sumergir en la jarra de litro con gasolina, una vara llevando en el extremo una pasta que cambia a color rosa con el agua. Comprobando de esta forma que su gasolina es auténtica, sin alteraciones.

No hay comentarios: