martes, 21 de abril de 2015

Balean a mujer, presunta distribuidora de droga

Rosarito Informa.-La tarde de este día, el C-4 recibió una llamada al 066 donde alertaban disparos de arma de fuego en la calle Manuel Pérez Yáñez, de la Colonia Lucio Blanco. Al llegar los uniformados dieron cuenta de un automóvil Ford Explorer color negro con impactos de arma de fugo. 


Al inspeccionar el interior del vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Por lo anterior la policía municipal en coordinación con otras autoridades realizaron operativo para la localización de los responsables sin que al momento se tuviera resultados.
Según testigos la mujer viajaba en compañía de otra persona la cual huyo del lugar herida.

POLICIA MUNICIPAL DETIENE A EXTORSIONADOR

Tras una llamada al número de emergencias 066 y a la pronta respuesta de la policía municipal, agentes de esta corporación lograron detener a un sujeto que momentos antes había tratado de extorsionar a un vendedor de tamales en la Colonia Independencia; a decir del denunciante el hoy asegurado en 3 ocasiones le había cobrado “derecho de piso” para dejarlo vender tamales y en esta vez no quiso pagarle, por lo que a punta de pistola le quito una tableta.

Al momento de ser detenido, le fue asegurada un arma de fuego, tipo revolver, droga conocida como mariguana, así como la tableta que momentos antes había robado al comerciante.

Por lo antes expuesto, fue presentado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: