domingo, 29 de mayo de 2016

Asisten más de 4 mil rosaritenses a cierre de campaña de Mirna Rincón Vargas

Rosarito Informa.-Más de 4 mil personas asistieron al evento de cierre de campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y a Diputado Local, Ignacio García Dworak, la gran fiesta tuvo verificativo en el terreno de plaza San Fernando.
En su mensaje durante el mitin, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, recordó el gran daño que los malos gobiernos del PRI han hecho a México con los gasolinazos, la corrupción, el aumento del IVA y la devaluación del peso, entre otros.

Se ve que ya ganamos Rosarito, Mirna, Nacho, ustedes ya ganaron, no hay lugar a duda, han hecho una excelente campaña, han visto a los ojos y les han pedido el voto a los rosaritenses, ahora solo falta que nosotros cumplamos con nuestra tarea, este 5 de junio nadie, ningún amigo, pariente, ser querido o compañero de trabajo se puede quedar sin ir a votar, el triunfo del PAN este 5 de junio será contundente”, aseveró Ovando Patrón.
  Rincón Vargas, afirmó que todas las encuestas y sondeos le dan una ventaja considerable sobre sus adversarios, motivo por el cual agradeció la confianza a los presentes, además reiteró su compromiso de dar continuidad a la atención cercana a las comunidades, impulso a los programas en beneficio de las familias rosaritenses y a la seguridad pública del municipio.

 Amigos ya nos encontramos en la recta final de esta campaña, quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo, a todos y cada uno de los que se han creído y se han sumado a este proyecto, muchas gracias, sin embargo nos vamos de aquí con una gran tarea, invitar a nuestras familias, vecinos y amigos, para que nadie se quede sin votar el próximo 5 de Junio, vamos juntos este 5 de junio. Ya ganamos”, declaró la candidata albiazul.
 En el evento estuvieron presentes también la Diputada Federal, Jacqueline “Jackie” Nava, la candidata suplente a la alcaldía, Claudia León Rivera, Rafael López Sotomayor, Presidente del Comité Directivo Municipal Del Pan, el candidato a Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz, los candidatos a regidores Belem Del Carmen Abarca Mendoza, Miguel Apolinar Calles Muñoz, Nancy Verónica Ramírez Ramírez, Ana Luisa Esquivel Fierro, Ricardo Martínez Cabrales y sus respectivos suplentes, David Alfredo Rivera Hernández, Nancy Cordero, Franciso González Villena, Franciso González Villena, Dioselina Salceda García, Anahí Machado y Jesús González Lomelí.        

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Mirna Rincon tiene tantos segidores por que Juan Carlos Molina tiene mas votos en tu Blog.

Anónimo dijo...

Yo Apoyo a Juan Carlos y ayer te mire tomando video y fotos en la caravana. Es mas te tome fotos y video en el evento. Por favor dime por que no hay un solo comentario del evento. Que triste ver que no comentas de los gran logros que Juan Carlos a hecho. Sobre todo cuando no hay fondos como los cuatro millones de peso que recivio el pan y el pri. Juan Carlos solo recivio menos de 45,000 pesos. Eso no incluye el dinero que les an dado personas con intereses siniestros. Los pocos comentarios que as hecho an sido para hechar tierra.

A Mirna le encuentras puros puntos buenos y a Juan Carlos, pos ni se diga. Cuanto teiene que pagar Juan Carlos para que lo hagas ver bien. NO mejor no me digas por que el no tiene el dinero que tiene el PAN. Y mas importante el NO PAGA.

Ciudadanos Por Juan Carlos

Anónimo dijo...

comentario:
Anónimo dijo...
Como le pedimos a nuestros seguidores que voten en la encuesta de esta pagina. Malacara la cerro para que no se vea mal Mirna Rincon. Si no traten de votar aver si pueden. Como vio que a nuestros segidores no le tenemos que pagar para que voten. Tubo miedo. Si no va tener que regresar el dinero al PAN......


YO APOYO A JAVIER TOVALIN Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE HIZO EL CIUDADANO QUE APOYA A JUAN CARLOS. NINGUN VOTO A LOS QUE APOYA JAVY MALACARA. UN VOT POR EL PAN ES UN VOTO POR LO MISMO DE SIEMPRE. VOTA ESTE 5 DE JUNI POR TOVALIN TOVALIN TOVALIN TOVALIN..

Anónimo dijo...

HOY ME TOME EL TIEMPO DE CONTAR CADA PUNTO EN LA FOTO Y NO HAY NI 600 PERSONAS. EN ESTA FOTO. (http://photo.net/beginner-photography-questions-forum/00Z8Bn). SI YO TE PAGO PUEDES DECIR QUE FUERON 10,000 PERSONAS A MI CUMPLEANOS....... CUANTO TE PAGO EL MUNICIPIO??????????? POR QUE AYUDES A MIRNA RINCON...

Anónimo dijo...

TIENES RASON FUERON MENOS DE 600. SI CONSIDERAS QUE LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO ESTAVAN OBLIGADOS A IR. Y LOS TAXISTAS TAMBIEN ESTABAN AMENAZADOS. ME ESTRANA QUE NO FUERON MAS DE MIL. QUE PASA???? YA NO LES TIENEN MIEDO?????..... TALVEZ ALGUIEN YA SE ME ADELANTO Y PUBLICO LOS VIDEOS DE COMO LOS AMENAZAN.

LASTIMA QUE ESTE BLOG NO LO LEE MUCHA GENTE PARA QUE VEAN MIS COMENTARIOS...

BUENO DOS, TRES, CUATRO, O MUCHOS MAS PUEDEN JUGAR TU JUEGO... PERO PARA EN REALIDAD SER NEUTRAL Y VERDADERAMENTE INFORMAR A LOS ROSARITENSES.

Anónimo dijo...

TIENES RASON FUERON MENOS DE 600. SI CONSIDERAS QUE LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO ESTAVAN OBLIGADOS A IR. Y LOS TAXISTAS TAMBIEN ESTABAN AMENAZADOS. RARO ES QUE NO FUERON MAS DE MIL. QUE PASA???? YA NO LES TIENEN MIEDO?????..... TALVEZ ALGUIEN YA SE ME ADELANTO Y PUBLICO LOS VIDEOS DE COMO LOS AMENAZAN.

LASTIMA QUE ESTE BLOG NO LO LEAN MUCHA GENTE PARA QUE VEAN MIS COMENTARIOS...

BUENO!!! DOS, TRES O CUATRO PUEDEN JUGAR TU JUEGO JAVIER MALACARA. PERO EN PARA SER NEUTRAL Y VERDADERAMENTE INFORMAR A LOS ROSARITENSES TIENES QUE SER HONESTO. ALGO QUE TU NO ERES. ERES NOTI-ESTORCIONADOR, O NARCO ESTORCIONADOR.