domingo, 29 de mayo de 2016

Presenta propuestas de campaña Javier Hernández Tovalín a ejidatarios del Plan Libertador

Rosarito Informa.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito, Javier Hernández Tovalín, se reunió la mañana de este domingo con ejidatarios del Plan Libertador, para presentar sus propuestas de campaña.

“Me preocupa mucho el tema de la seguridad”, señaló el candidato para después hacer referencia a la situación de inseguridad que se vivió en Rosarito en 2007 y 2008, cuando incluso algunos de los ejidatarios se vieron afectados.

Hernández Tovalín expuso que para mejorar la seguridad pública, se deben mejorar las condiciones de trabajo de los policías con mejor capacitación, más equipo, mejores salarios y servicios de salud.
 Para poder lograr lo anterior, explicó, se reducirá la nómina municipal en un 30% para obtener recursos que permitan pagarle mejor a los agentes de seguridad pública y darles mejores condiciones laborales.

“Una vez que mejoremos las condiciones de trabajo de los policías, vamos a tener un jefe de policía con mano dura para que el policía que la haga, la pague”, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Destacó que en su planilla cuenta con la mejor candidata a síndico procurador de todos los partidos, ya que Alejandrina García Valdez fue la primer mujer agente del ministerio público, fue actuaria, es alguien que sabe y tiene la experiencia que se necesita en el área.

“Es quien que va a meter al bote, a quien tenga que meter al bote; es la que va a cuidar los recursos públicos”, continuó.

La candidata a síndico procurador de la planilla de Hernández Tovalín señaló que su compromiso será, una vez que lleguen al gobierno, hacer valer el marco jurídico para poder sancionar cualquier actividad que no vaya de acuerdo a la ley.

Dijo que desafortunadamente, los gobiernos que han estado al frente de Rosarito no aplican el marco jurídico.

“Si de algo puedo hablar es que me gusta que las cosas se hagan bien, como deben de ser y dentro de la ley”, resaltó García Valdez.

Hace varios años, comentó, tuvo la oportunidad de ser agente del ministerio público cuando Rosarito era delegación, teniendo a su cargo la policía judicial y municipal, y con esa experiencia de trabajo sabe que las cosas se pueden hacer bien.

Indicó que si los ciudadanos favorecen con el voto a los candidatos de Movimiento Ciudadano el próximo domingo 5 de junio, que tengan la seguridad de que la ley se va a cumplir, de que el trabajo se va a hacer y que será un trabajo en equipo tomando siempre en cuenta a la ciudadanía.

Además, añadió, van a poder acudir directamente con la confianza de que se le va a dar la importancia a cada queja, a cada denuncia de los ciudadanos en contra de cualquier servidor público. 

1 comentario:

Anónimo dijo...


1 – 1 de 1
Anónimo Anónimo dijo...
Como le pedimos a nuestros seguidores que voten en la encuesta de esta pagina. Malacara la cerro para que no se vea mal Mirna Rincon. Si no traten de votar aver si pueden. Como vio que a nuestros segidores no le tenemos que pagar para que voten. Tubo miedo. Si no va tener que regresar el dinero al PAN......

30 de mayo de 2016, 22:39