viernes, 10 de agosto de 2012

Cuenta ISSSTECALI con personal medico e instalaciones apropiadas para la atención del capitán de bomberos

Rosarito Informa.-Un tratamiento apropiado y conforme a los protocolos médicos internacionales de atención a personas con quemaduras y lesiones es la que está recibiendo en el hospital El Mirador de ISSSTECALI el capitán Gregorio Gómez Torres, luego del accidente sufrido en cumplimiento de su labor el pasado 7 de agosto, informó la doctora Rosa Alicia Luna V. Gómez, Subdirectora General Médica del Instituto.


“ISSSTECALI cuenta en su unidad de cuidados intensivos con el personal calificado y las instalaciones necesarias, conforme a los protocolos médicos internacionales para la atención de personas con lesiones por quemaduras y con satisfacción podemos informar que el estado de salud de Gregorio va en mejoría”, aseguró la doctora.

Dijo que el Director General de ISSSTECALI, Lic. Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez se comunicó personalmente con la esposa la señora Norma Lozano Medellín para informar de primera mano sobre el estado la salud de su esposo y le reiteró el compromiso de la Institución para otorgar al paciente la atención necesaria.

La Subdirectora General Médica expresó que la esposa del paciente refirió estar conforme con la atención recibida por parte de los galenos de ISSSTECALI, quienes puntualmente han atendido a Gómez Torres quien se reporta estable.

Asimismo, la funcionaria estatal recalcó que además de la esposa los familiares del lesionado han estado al pendiente del estado de salud, y se les ha informado de la evolución del paciente.

Luna V. Gómez destacó que casos similares ya se han atendido en los nosocomios de ISSSTECALI con satisfactorios resultados.

Por último, la Subdirectora General Médica de la institución reiteró el compromiso de ISSSTECALI para otorgar servicios médicos de calidad a sus derechohabientes.

No hay comentarios: