viernes, 1 de febrero de 2013

Detiene PEP a tres narcomenudistas


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres narcomenudistas en posesión de marihuana, "ice" y sicotrópicos, en acciones del combate al narcomenudeo en la capital del Estado.

La primer detención se efectuó en la colonia Orizaba, donde al circular sobre la avenida Luis Echeverría y calle Francia, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona.
Los elementos descendieron de la unidad e intervinieron Víctor Hugo Millán Craft, de 36 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 23 pastillas sicotrópicas y 10 dosis de marihuana.
Posteriormente sobre la calle Francia, en la colonia Nacionalista, al realizar los  elementos  un recorrido de vigilancia en la zona un sujeto de aspecto antisocial al observar a la presencia policíaca emprendió la huida.
El sujeto fue intervenido cuadras adelante e identificado como Juan Mendoza Hernández, de 41 años,  a quien se le encontraron tras una revisión corporal 14 cigarrillos de marihuana  y 2 pastillas sicotrópicas.
Finalmente en el fraccionamiento Huertas Del Colorado, se detuvo a Daniel Nevares López, de 31 años, quien traía consigo 11 dosis de "ice".

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: